TÉRMINOS Y CONDICIONES

1. Condiciones

1.1 Estos términos y condiciones generales se aplican a todas las ofertas de Natural Future EM7 (en adelante proveedor) en la tienda online de las páginas web https://mydaysy.es, incluyendo todos los contratos, entrega y servicios de pedidos realizados por personas particulares (en lo sucesivo cliente) mediante las tiendas online https://mydaysy.es del proveedor.

1.2 Al realizar un pedido el cliente se declara conforme con los términos y condiciones del proveedor.
Nuestro servicio al cliente para España está disponible los días laborables de 09:00 a 18:00 h o en el número de teléfono +34 931 224 782 así como por correo electrónico info@mydaysy.es para resolver cualquier tipo de pregunta, reclamación o queja.
Natural Future EM7 S.L., Carrer de Pallars, 235, 08005, Barcelona, España. NIF: B67196204

2. Oferta y la conclusión del contrato
2.1 La presentación de los productos en la tienda online está sujeta a cambios y es simplemente una invitación a hacer pedidos que podrá estar sujeta a errores.

2.2 Las indicaciones, descripciones y explicaciones en la página web solo son relevantes con carácter aproximativo y no deben entenderse como garantía de propiedades. Solo serán vinculantes cuando el proveedor así lo confirme por escrito.

2.3 Haciendo clic en el botón “completar pedido”, envías una orden obligatoria para los productos enumerados en la página de pedidos. Inmediatamente tras aceptar el pedido se emite un email automático con la confirmación del mismo. El contrato de compra entre el cliente y el proveedor entra en vigor con esta confirmación por correo electrónico.

2.4 Los idiomas del contrato son español y/o inglés.

2.5 Para que los acuerdos entre el proveedor y el cliente tengan validez deberán hacerse por escrito.

3. Volumen de suministro
3.1 La entrega del pedido y de los servicios en conexión con el mismo deberá ser conforme a la confirmación del pedido por escrito del proveedor. Cambios en el pedido y los servicios suministrados deberán ser acordados por escrito entre el cliente y proveedor.

3.2 El proveedor no tendrá restricciones de propiedad y copia de las entregas.

4. Gastos de envío y precio
Los precios indicados en la tienda online incluyen los impuestos legales. Nos reservamos el derecho de modificación de precios.

5. Condiciones de pago
5.1 El cliente puede pagar con tarjeta de crédito o por giro bancario tras recepción de la factura.

5.2 El importe se cobrará con tu tarjeta de crédito cuando el pedido haya sido confirmado.

5.3 En pagos por transferencia bancaria se enviará el producto una vez recibamos el importe al número de cuenta que le indicaremos en el email de confirmación de compra.

5.4 La compensación de reclamaciones por parte del proveedor en base a las exigencias del cliente solo estará autorizada con la correspondiente confirmación por escrito.

6. Envíos y condiciones de venta
6.1 El envío se realizará por DHL en empaquetado neutral.

6.2 El tiempo de entrega en España es de 3-5 días. El plazo para entregas con pago por transferencia bancaria comienza el día que se emite la orden de pago a la entidad bancaria encargada de la transferencia; en otras formas de pago comenzará el día que comience el contrato de venta y termina el último día del plazo. En caso de que el último día del plazo corresponda a un domingo o día festivo en el lugar de entrega, el plazo finalizará el siguiente día laborable.

6.3 Los beneficios y los riesgos pasan al cliente una vez se disponga el producto para el envío.

7. Derecho de revocación
El cliente tiene derecho de revocar el contrato de compra dentro de los 14 días tras su aceptación sin motivo alguno.

El plazo de revocación termina a los 14 días comenzando el día que el cliente, o una tercera persona destinada por él, haya recibido la mercancía.

Para hacer uso del derecho de revocación, deberá informarnos debidamente (Natural Future EM7 S.L., Carrer de Pallars, 235, 08005, Barcelona, España, E-Mail: info@mydaysy.es, Teléfono: +34 931 224 782 (mediante una declaración válida (p.ej. carta enviada por correo o E-Mail) de su deseo de revocación del contrato. Para ello puede utilizarse el formulario de muestra, si bien esto no es algo obligatorio.

Para cumplir con el plazo basta con que envíe esta notificación antes de la finalización del plazo indicado de revocación.

Consecuencias de la revocación
En caso de revocación del contrato, tendremos la obligación de devolverle el pago completo que recibimos, incluyendo los costes de envío, dentro de los catorce días siguientes a la recepción de su notificación por escrito con el deseo de revocación. La devolución del importe se realizará por transferencia bancaria, de no ser, que se haya acordado algo diferente con el cliente; en cualquier caso no se cobrarán gastos por esta devolución. Podemos reservarnos el derecho a la devolución del reembolso hasta que hayamos recibido el producto o se nos haya presentado el justificante de envío del producto.

Tiene un plazo de catorce días a partir de la notificación de revocación para devolvernos el producto a Natural Future EM7 S.L., Carrer de Pallars, 235, 08005, Barcelona, España. El cliente se hace cargo de los gastos de envío para la devolución del producto.

Información general
1. Por favor, evite daños y contaminación de los productos. Devuelva la mercancía, si es posible, en el embalaje original con todos los accesorios y todos los componentes del embalaje. Si es necesario, utilice un embalaje exterior protector. Si ya no posee el embalaje original, utilice un embalaje adecuado que proporcione la protección adecuada contra posibles daños de transporte.
2. Por favor no devuelva la carga de las mercancías hacia adelante.
3.Tenga en cuenta que la información general anterior en la sección 1 y 2 no es una condición previa para ejercer efectivamente su derecho de cancelación.

Muestra del formulario de revocación
(Si desea revocar el contrato, rellene este formulario y envíelo a la dirección indicada más abajo)
Email: info@mydaysy.es
Natural Future EM7 S.L.
Carrer de Pallars, 235, 08005
Barcelona
España
Revocación

Por la presente revoco/revocamos el contrato por la compra de las siguientes mercancías (*)/de los siguientes servicios (*):
_____________________________________________________________

Pedido el (*)/recibido el(*): ______________________________________

Nombre del usuario: ____________________________________________

Dirección del usuario: ___________________________________________

Firma de la/ del usuario/a: ________________________________________
(en caso de notificaciones por escrito)

Fecha: __________________________________

(*) Tachar lo que no corresponda.

8. Garantía y responsabilidad
El proveedor solo será responsable por daños directos en casos de negligencia grave. La responsabilidad por negligencia media y leve queda expresamente excluida. Además, se excluye la responsabilidad por cualquier daño indirecto. Las limitaciones no afectan los reclamos de responsabilidad del producto por parte del cliente. Las limitaciones de responsabilidad no se aplican a lesiones corporales, daños a la salud o pérdida de la vida del cliente.

9. Garantía del fabricante
9.1 Garantía del daysy® (en adelante el “dispositivo”)
daysy® consiste de modernos materiales y componentes de alta calidad que han sido desarrollados y procesados con los más altos estándares de calidad. Cada dispositivo es controlado y probado antes de ser enviado al cliente. Por lo tanto, el fabricante garantiza que el dispositivo daysy® está libre de defectos de materiales o fabricación.

9.2 El periodo de garantía comienza el día de la venta del dispositivo nuevo, comprado a un distribuidor autorizado por parte del consumidor original. El periodo de garantía del fabricante es 2 años.

9.3 En caso de que existan daños o defectos, el fabricante garantiza la reparación o cambio gratuito del dispositivo por uno nuevo, de la forma que el fabricante determine a su discreción que es la mejor opción, una vez que el producto defectuoso o dañado haya sido regresado al fabricante. Se excluyen otras reclamaciones, particularmente pérdidas o perjuicios, incluyendo perjuicios consecuentes. Los perjuicios indirectos no están cubiertos por la garantía.

9.4 La garantía no cubre daños que resulten del uso, limpieza, manejo o almacenamiento inadecuados. La garantía se anula al abrir el dispositivo, dañar la etiqueta del dispositivo o por otras afectaciones externas.

9.5 Las reclamaciones por garantía solamente son válidas y si el cliente informa al fabricante del defecto inmediatamente y por escrito, a más tardar 2 semanas luego de haber descubierto dicho defecto. Se debe suspender su uso luego de conocer el defecto. El dispositivo debe ser devuelto al fabricante mediante correo certificado y acompañado por una copia de la factura original.

9.6 Esta garantía no limita los derechos de garantía con relación al cumplimiento suplementario, reducción de precios, retirada y perjuicios, a los cuales tenga derecho legalmente el cliente.

10. Derechos de propiedad
10.1 Los bienes suministrados permanecerán en la propiedad del proveedor hasta que se cumplan todas las reclamaciones derivadas de este contrato (incluyendo todas las reclamaciones de pago). Se transfiere la propiedad al cliente sólo cuando el cliente ha hecho el pago en su totalidad. Las cuentas pendientes generadas por la venta u otra causa jurídica (seguro, acto ilícito) en relación con la mercancía en reserva de propiedad (inclusive todos los créditos por saldos en la cuenta corriente) quedan ahora ya cedidas en su totalidad al cliente que acepta su cesión.

10.2 El cliente es responsable en caso de incendio, robo y otros tipos de daños en relación con las mercancías suministradas una vez entregadas.

11. Jurisdicción y ley aplicable
11.1 Todas las relaciones contractuales se regirán por la legislación del lugar en el que se encuentra la sede del proveedor, siempre y cuando el cliente sea un si el cliente es un comerciante, una persona jurídica de derecho público o un fondo público especial.

11.2 Todas las relaciones contractuales se regirán por la ley española.

12. Disposición final
Lo suplementos o anexos al contrato deben presentarse por escrito en aras de validez. La invalidez o ineficacia de alguna de las cláusulas del presente contrato, por cualquier razón, no causará la nulidad o ineficacia del contrato, mientras el resto de las cláusulas seguirán siendo válidas y eficaces.

Barcelona, 2018

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